lunes, 4 de julio de 2016

¡Rebajas!

¡Hola bonitas! Como ya os comente este mes tengo un bautizo y una boda. Y he tenido que comprarme algunas cosas.Otras han sido simplemente porque me han gustado.


¡Empezamos!


Las pulseras y los pendientes que utilizare para el bautizo. 
Pulseras ( 3 euros)
Pendientes (5,95 euros) (3 euros)


Bolso para el bautizo. (14 euros) (8 euros)



Tacones para el bautizo. (29,99 euros) (19,99 euros)


Sombrero para la playa (8 euros) (4 euros)


Manoletinas (8 euros) (6 euros)



Voy a utilizar el mismo vestido para la boda y para el bautizo pero con diferentes complementos.Ya os lo enseñare mas adelante. Y los complementos que me pongo para la boda es que ya los tenia por casa por eso tampoco los enseño.

Un beso bonitas. Comentarme si os ha gustado, que me encanta saberlo.


Si quieres saber más sobre mi:

Gmail: quieroserprofesora@gmail.com
Instagram: @quieroserprofesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? Puedes hacerlo aquí abajo