viernes, 22 de julio de 2016

Películas que aún no he visto







¡Hola bonitas! Hoy quería compartir con vosotras mi lista de películas que aún no he visto.

 Algunas me las han recomendado, otras me han interesado y otras no se como habrán llegado a esta lista. Os pondré los trailers para que veáis de que tratan o una pequeña sinopsis.

 Espero que os gusten y si queréis recomendarme alguna película ponérmela en los comentarios y la añadiré a la lista.



1. El puente de los espías



2. Sin reservas



3. En busca de la felicidad




4. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares



5. Mas allá del amor



6. Un lugar donde refugiarse



7. Amor y letras



8. Hermosas criaturas



9. Ni en sueños



10. Como la vida misma




Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo.

11. 500 días juntos





Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad. 

12. Una cuestión de tiempo



13. La boda de mi mejor amiga


Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.


14. Mejor solteras




15. LOL




Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados...

16. Joy





17. Cuando te encuentre




18. Toy Story 3



19. Pixels




20. Ya te extraño




Bueno estas son todas las películas que tengo pendientes de ver. ¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Me recomendáis una que no aparece aquí? Dejármelo todo en los comentarios.

Un beso enorme.



7 comentarios:

  1. yo he visto alguna de esta lista, y de las últimas que he visto es Mejor solteras. Pensaba que sería otra película más de chico deja a chica, chica se desespera y encuentra otra vez el amor, pero es distinta, una perspectiva nueva que hace que no sea como las demás. Hay peliculones en esa lista, pero concretamente la que te he dicho es para esos días en los que no quieres nada intenso pero tampoco "lo de siempre". Interesante selección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Lo primero gracias por comentar. Lo segundo es que la película de "Mejor solteras" la puse en esta lista porque siempre que aparece la actriz rubia me rió un montón. Y si tu me dices que no es como las de siempre, me animare a verla pronto.

      Gracias por tu opinión y un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. Pues tomo nota porque yo ahora no tengo animo de buscar peliculas pero me han gustado las que has puesto
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Me alegro que te hayan gustado las pelis que he puesto. A mi lo que me suele pasar es que un día me apetece ver una película pero no se me ocurre cual ver.Entonces haciéndome esta lista puedo elegir entre una y listo.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo te recomiendo que veas Pixels! ¡Es super entretenida y para un domingo por la tarde viene de maravilla! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Pues quizá me anime a verla esta tarde con mi chico.Ya que a el no le van las de amor...Podremos ver esta jajajaja.

      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! He visto algunas de las que has puesto :p
    La película de Joy está muy bien, te la recomiendo. Como te sigo por Instagram y sé que quieres ser profe de infantil, te recomiendo que veas la nueva que han sacado: ¡Canta! Tengo la reseña en mi blog por si te interesa :) A mí la verdad que me ha cautivado (y a mi novio también, que es muy crítico en cuestión de películas...)
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Puedes hacerlo aquí abajo