martes, 26 de julio de 2016

MI EXPERIENCIA EN SELECTIVIDAD: Segundo día


¡Hola bonitas! Hoy os traigo mi experiencia en selectividad,el segundo día. Si no habéis visto el primer día, pinchar aquí.

Nos situamos a 8 de junio de 2016. Tenia dos exámenes ese día pero ambos por la tarde. Dibujo a las 16:00 y Física después. Me levante y me puse a repasar un poco física. Ya que era una asignatura super extensa y que tenia de todo. Tenia preguntas de teoría, los ejercicios,saber dibujar muchas situaciones,las formulas... Me puse a leerme todo y me apunte en unas notas las formulas mas importantes. 

Dibujo no me lo mire. Iba con lo que sabia del curso y ya esta. Así que llego la hora de comer.Yo estaba con ganas de hacer los exámenes. Quede con mi amiga y nos fuimos andando hasta la Universidad. Hacían 32 grados y digamos que ir andando no fue buena idea. Llegamos allí, mas muertas que vivas. Estaban varios de nuestro colegio y dos profesores, nos estuvimos con ellos hasta que llego la hora de subir. 

En Dibujo yo iba desesperada porque se me caía todo.Llevaba encima una escuadra, un cartabon, una regla, un compás,el DNI, las pegatinas, lapices, una goma, un sacapuntas...  Y no se me cayeron de puro milagro. Porque encima entre de las ultimas y yo ahí haciendo malabares para sujetar todo.

Total que entre y me puse en la ultima fila. Esta clase no era como las que había estado hasta ahora.Esta era mucho mas grande.Vamos que no vi nada de lo que escribieron en la pizarra. Minutos antes de que me entregaran el examen, pensaba: "Bueno esto no puede ser tan difícil. Llevas todo el año haciendo laminas como una posesa. Te saldrá bien". Me entregan el examen.
 Y digo en bajito: " ¿Pero esto que eeeeeees? 


Os prometo que no había visto examen mas difícil en mi vida. Yo creo que cuando pusieron ese examen se  lo pasaron de lo lindo. Y no solo lo pienso yo porque de las quejas que hubo salio hasta en el periódico. Así que bueno, eso me alivia un poco. Hice el examen como pude,le eche un poco de imaginación también. Salí la primera. La gente me miraba como diciendo: "¿Pero que haces insensata? Pues que iba a hacer, huir. 


Y bueno al final me pusieron un 4,65. ¡Toma ya! Después del examen tan bonito que me cascaron me plantan un 4,65. Pero por favor, un poquito de empatia... Pues nada ni empatia ni leches. Porque luego mas tarde reclame y yo creo que ni me miraron el examen.

En fin, pasamos a física. Yo estaba flipando un poco en colores con el examen de dibujo pero aprovechando que salí la primera me puse a repasar física y sobre todo aproveche y me fui al baño. Mi mejor amigo durante esos días. Estuve hablando con unos amigos de lo que pensábamos que caería y tal. Y dice uno: ¿Y si ponen interferencias? Y digo yo: "Hombre ya seria mala suerte,que con todo el temario que hay pusieran eso". ¿Lo habéis adivinado eh? Primera opción, primera pregunta :Interferencias. Me cagueeeeeen...la mar salada. Pues nada para la otra opción. Hice lo que me pude.Me salio decente. Y al final saque un 6. Que bueno... No esta mal pero tampoco esta bien.


Y bueno eso fue todo lo que me paso en ese segundo día. Pero esto no acaba aquí...



Continuara...




Si quieres saber más sobre mi: 

Gmail: quieroserprofesora@gmail.com
 Instagram: @quieroserprofesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? Puedes hacerlo aquí abajo