viernes, 16 de septiembre de 2016
6 consejos para evitar quedarse dormido cuando suena la alarma
Suena la alarma. La apagas. Te vuelves a quedar dormida y cuando te despiertas te da un ataque de pánico porque llegas tarde o porque no has cumplido tu horario. ¿Os suena esta situación? A mi por desgracia si. Por eso hoy os traigo unos consejos para evitar quedarse dormida cuando suena la alarma.
1. Adiós móvil
Poner el móvil lejos de la mesita de noche. Esto hace que te levantes y eso esta muy bien.El problema es que yo a veces no escucho la alarma o directamente la escucho pero sigo durmiendo y dejo que suene. Pero bueno yo que vosotras lo intentaría.
2. Utilizar una aplicación para despertarse
Yo os voy a recomendar una que es muy completa. Se trata de "Sleep if you can". Está disponible para dispositivos de Android y de Apple.
Os recomiendo esta app porque os obliga a levantaros para que la alarma deje de sonar. Además tiene muchas opciones como por ejemplo que os impida apagar el teléfono una vez este sonando la alarma.
Una vez instalada tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Añadir una alarma.
2. Seleccionar como quieres apagar la alarma cuando empiece a sonar.
3. Puedes desactivarla de varias formas.Una de ellas es tomando una foto de tu lavabo por ejemplo si has elegido que ese fuera el sitio. Y otra es sacudiendo el teléfono. Tu decides como desactivarla.
3. Vaso de agua
No se vosotras pero yo soy capaz de quedarme dormida aunque tenga ganas de ir al baño.Entonces yo lo que hago es beber un vaso lleno de agua cuando suena el despertador. De esta forma no puedo evitar ir al baño. Y así al menos consigo levantarme.Y en el siguiente consejo os explico como evito volver a dormirme.
4. Lavarse como un gatito no es una opción
Una vez en el baño me lavo la cara alternando agua fría y caliente para despertarme. Pero no vale hacerlo como un gatito como me decía mi tío jajaja ¡Tienes que mojarte bien la cara!
5. Chocolate
Dicen que el chocolate despierta el cerebro así que un trocito no viene mal para empezar el día. Yo hago el esfuerzo y si hay que comer chocolate se hace y punto. ( Ñam ñam)
6. Fiesta en casa
Esto a mi no me falla. Pongo mi música preferida, me arreglo y de paso a bailo un poco. Porque yo bailo a todas horas,no paro quieta.
..................................................................................
Y bueno, esos son los consejos que yo os puedo dar para levantaros cuando suena el despertador. Porque a veces el cansancio nos puede y es difícil despegarse de la cama. Espero que con estos consejos se os haga un poco mas fácil. Sobre todo buscar siempre un motivo por el que levantaros.
¡Hay que seguir luchando por nuestros sueños! Porque los sueños están para cumplirlos pero de momento no se cumplen solos. ¡Vamos allá!
Un beso enormeeee.
Si quieres saber más sobre mi:
Gmail: quieroserprofesora@gmail.com
Instagram: @quieroserprofesora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que decir? Puedes hacerlo aquí abajo