sábado, 27 de agosto de 2016

¿Qué llevo en mi bolso?




¡Hola bonitas! Como llevo bastante sin subir una entrada os voy a contar que suelo llevar en el bolso y unos trucos que yo utilizo para tenerlo mas ordenado. ¡Empecemos!


Lo primero os voy a enseñar cual es el bolso que más utilizo.



Es este de color negro y bastante grande donde me caben todas las cosas. Lo cual a veces es un peligro.  Veamos que hay por dentro...

- Las llaves. Que las voy perdiendo todo el rato. El truco que os puedo dar para que las encontréis mas fácilmente es engancharlas de un pequeño monedero.



- Toallitas. Vienen muy bien por si te has manchado (que yo me mancho todo el rato).También tengo pensado llevar unas toallitas desmaquillantes pero las normales nos pueden servir en caso de apuro.



- Gafas de sol. Ahora en verano son super importantes. Y bueno yo tengo estas que estan graduadas porque sino lo sabéis soy miope.


- Gafas para ver. Aunque solo me las pongo en clase y para ir al cine,



- Abanico. También super importante para verano. Porque sino un día de estos me va a dar algo.


- Neceser donde llevo de todo. Este es otro truco que os enseño: llevar un neceser pequeño en el bolso.  ¿Qué llevo dentro?

  • Ibuprofeno.
  • Coleteros.
  • Bolígrafos.
  • Cuchilla para alguna urgencia.
  • Espejo porque no se porque siempre se me mete algo en el ojo.
  • Chicles de menta aunque no me gustan mucho.
  • Caramelos.

- Papeles. Tengo papeles de todo tipo: publicidad, tickets... Aprovecho y los tiro ahora jajajaja

- Monedero. Donde llevo todas las tarjetas y chatarra. Si pensabais robarme algo de dinero lo siento porque solo llevo chatarra y a veces ni eso.



- Pañuelos.

- Una libreta pequeña. En este caso esta es de Alehop.



Y bueno yo creo que eso es todo. Ahora es vuestro turno. ¿Que soléis llevar vosotras en el bolso?

2 comentarios:

  1. Interesante! Yo llevo más o menos lo mismo, aunque de cara al nuevo curso quiero organizarlo mejor, ya que lo llevo todo suelto y es un caos jejeje un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! 😘

      Yo llevo este bolso para cuando salgo y eso.Pero para clases utilizo mochila.Aunque reconozco que estoy dudando de si llevar bolso o no.Ya lo iré viendo porque no se cuanto peso tendré que llevar.

      A mi tambien se me forma un caos dentro del bolso 😆 Aunque intento tenerlo lo más organizado posible.

      Besos y gracias por comentar 💋

      Eliminar

¿Tienes algo que decir? Puedes hacerlo aquí abajo